¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

La cooperativa de odontólogos de Colombia C.OLife nace de la iniciativa de 52 odontólogos especialistas en ortodoncia con el ánimo de generar una entidad de apoyo financiero que les permitiera, inicialmente, contar con financiación para el crecimiento profesional. 

La C.OLIFE lleva siete años en operación, tiempo en el que hemos tenido varios cambios estratégicos direccionados a expandir y prestar mejores y mayores servicios a los estudiantes de pregrado de odontología (noveno y décimo semestre), a los profesionales odontólogos, a los estudiantes que cursan cualquier especialidad de la salud bucal en Colombia y a los especialistas. Adicionalmente, nuestro campo de acción no solo se remite a este segmento sino que también beneficia a sus grupos familiares (primero, segundo y tercer grado de consanguinidad). 

La cooperativa C.OLIFE se destaca por su oferta integral para odontólogos. Proporcionamos unidades de financiación, como créditos y seguros, junto con programas de desarrollo como SUMMIT, reconociendo al odontólogo como un empresario en su práctica. Nuestro enfoque es potenciar la profesión desde el ámbito empresarial, enfocándonos en rentabilidad y actualizaciones gerenciales 4.0. Así, aspiramos a que nuestros odontólogos sepan atraer y fidelizar pacientes y talento humano, promoviendo la segmentación de servicios para maximizar rentabilidad y asegurar un futuro financiero sólido. Ofrecemos asesoría en aspectos tributarios y legales, todo dentro de un ecosistema que potencia el crecimiento profesional. Adicionalmente, a través de M.I.T LIFE, impulsamos la innovación y tecnología, asegurando que nuestros asociados se mantengan a la vanguardia en su campo.

No sólo ofrecemos un apoyo financiero para nuestros cooperados sino que facilitamos una serie de beneficios para que tu vida personal y profesional tenga un desarrollo increíble. Para conocer todos nuestros servicios haz click aquí.

MISIÓN

 Trascender más allá de lo convencional: somos el pionero de una transformación en el respaldo financiero para odontólogos, marcando el inicio de una nueva era en el apoyo y desarrollo del sector odontológico

VISIÓN

Ser reconocida en el 2030 como la entidad de odontólogos que, aparte de fomentar el crecimiento y  apoyo financiero, pueda instaurarse como la entidad que abre el camino para que la práctica de la odontología sea rentable, sostenible y con un futuro digno.

Por otro lado, C.OLIFE integra la responsabilidad social como pilar trascendental. De esta forma, establecemos programas para comunidades menos favorecidas, donde el uso social y ambiental se convierten en aspectos clave de la operación. En nuestra cooperativa estamos transformando sonrisas y comunidades, porque la responsabilidad social es la raíz de nuestro compromiso.

Cooperados
0
Créditos Vigentes
+ 0 Mill
Total Créditos Otorgados
+ 0 Mill
Aportes
+ 0 Mill

Nuestra Junta Directiva

Nuestro Equipo

Elizabeth Hernandez
Gerente Nacional
Danna Patoa
Coordinación Administrativa

Nos organizamos así