COOPERATIVA DE ODONTÓLOGOS DE COLOMBIA C.OLIFE

Sabemos que entrar y manejar tu propio campo laboral es difícil, por eso aquí queremos facilitarte la vida. La cooperativa de odontologos C.OLife se crea como una unidad de apoyo financiero para transformar el ejercicio técnico, gerencial y administrativo de la comunidad de odontólogos de Colombia.

Queremos que cada miembro de nuestra cooperativa sienta el orgullo de ser parte de una organización que no solo promete, sino que garantiza ahorros significativos mediante su participación activa. Como propietario e inversor, eres protagonista de una visión compartida, impulsando juntos el éxito y la prosperidad.

No obstante, no somos solo una entidad de respaldo financiero, sino que también permitimos a cada miembro tener una inversión significativa. Nuestra cooperativa es perfecta para que obtengas una rentabilidad a la vez que puedes acceder a insumos y programas odontológicos. De esta manera, buscamos transformar tu vida profesional y llevar a otro nivel tu manejo empresarial de la salud oral con tres unidades fundamentales: Cooperativa C.OLife , M.I.T LIFE y SUMMIT. 

Te apoyamos financieramente en lo que necesites de forma económica y con bajas tasas de interés. Funcionamos como una línea de aporte y crédito, donde los asociados acceden a nuestros servicios y productos por medio de aportes mensuales o financiación de la cooperativa. Tu inversión se traduce en el acceso a 11 líneas de crédito con tasas excepcionalmente bajas, abriendo un abanico de posibilidades para el crecimiento profesional y personal:

Por otro lado, C.OLIFE no se limita a ser una cooperativa financiera, también se destaca por ofrecer seguros innovadores que van más allá de las convenciones. Tenemos un amplio portafolio que ha demostrado ahorrar a los asociados entre 700,000 y 11 millones de pesos anualmente. Así, nuestros seguros no solo te protegen, sino que transforman cada pérdida en una oportunidad de inversión con opción colectiva para que puedas asegurar tu futuro y el de tu familia (primero, segundo y tercer grado de consanguinidad). Algunos de ellos son:

Asimismo, la cooperativa de odontólogos C.OLIFE se destaca por operar como entidad solidaria, sometida a una supervisión rigurosa por parte de la Superintendencia Solidaria. Este enfoque garantiza la transparencia en todas nuestras operaciones y un cumplimiento estricto de las normativas legales, ofreciendo el mejor servicio posible.

MIT LIFE: Materiales, Innovación y Tecnología

En vista de una gran problemática para que los odontólogos consigan sus insumos, software y equipos de forma accesible creamos nuestra unidad comercial: M.I.T LIFE (Materiales, Innovación y Tecnología), donde potenciamos el sector comercial y marcas establecidas en Colombia en salud oral. Así, creamos alianzas con casas comerciales que nos brindan materiales, innovación y tecnología. De esta forma, puedes acceder a servicios y productos para el ejercicio de la salud oral con las mejores ofertas, financiación y beneficios del mercado. Asociados, cooperativos y no cooperativos pueden acceder a productos, equipos y tecnología a los mejores precios, gracias a nuestras alianzas estratégicas.

Todos nuestros productos cuentan con registro INVIMA y certificados de la Secretaría de Salud, los cuales son entregados a todos los clientes. Si eres  cooperado, puedes acceder a estos materiales con nuestras modalidades aporte y crédito, desde el cual podemos financiarte hasta diez veces el valor de tus aportes. Revisa nuestra tienda virtual M.I.T Life aquí  o escríbenos a los siguientes números: 316 3383136 – 301 6073199

SUMMIT: Emprendimiento y Gerencia

Queremos que crezcas junto a nosotros y te prepares para el futuro, por eso creamos nuestra unidad de aprendizaje de emprendimiento y gerencia. Cada año realizamos nuestro congreso SUMMIT, donde hablamos de la mano con expertos sobre tecnología, innovación y desarrollo. Lo anterior ofrece a los odontólogos del país orientación en aspectos de gerencia 4.0, presupuestos y preparación para un futuro exitoso. De este modo, capacitamos a los profesionales para que vean la salud oral como una empresa, equipándose con las herramientas necesarias para prosperar y planificar su retiro. Así, te preparamos para un futuro dental más allá de lo convencional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?